Sobre

nosotras

Somos madre e hija, creadoras de esta encantadora tienda ubicada físicamente en Mallorca. Nos sentimos muy afortunadas de trabajar enfrente del mar y de disfrutar del ambiente cálido y relajado que ser respira en el paseo peatonal en done se ubica S’ESCAR .

Nuestra
dedicación

Somos parte de una bonita experiencia para el que decide visitar este pequeño pueblo rodeado de aguas turquesas. Nuestras clientas son mayoritariamente mujeres, acompañadas muchas veces de sus familias, que prefieren ir de compras mientras pasean después de un baño refrescante o de una agradable comida en alguno de los restaurantes que nos rodean.

Durante años hemos ido trabajando  en diversas ocasiones en el mundo de la moda, y ahora nos encontramos juntas en este bonito proyecto. Estamos especializadas en vestidos, aunque vendemos también calzado, trajes de baño, joyería, artesanía y variedad de complementos además de decoración, todo ello bañado por la fresca esencia del Mediterráneo; vestidos ligeros, cuñas de esparto, joyería fina…

Amamos el Mediterráneo, por eso elegimos crear nuestra tienda en la costa, en un antiguo pueblo de pescadores

— Mercedes & Merche

Nuestra tienda s’Escar está abierta casi todo el año, siendo seguro un horario continuado de lunes a domingo sin interrupciones, de marzo a noviembre. (el resto de meses dependemos del buen tiempo).

Es un placer volver a ver a nuestras amigas y amigos al empezar la primavera y mostrarles la nueva colección. Y también recibir con ilusión a otros nuevos que suelen quedarse encantados con nuestros productos y agradable tienda.

Con la creación de esta web y tienda on line queremos acercarnos, aún más  a esta familia que crece un  poquito cada día.